Héctor Barrientos Gutiérrez.

Nacido el 24 de Diciembre de 1959, en Medellín, Antioquia.

Docente durante 29 años; autor de siete libros de diversos temas como: Filosofía, pedagogía, historia y poesía.

Fundador y editor de los talleres de poesía de algunas instituciones educativas de Medellín, así como de algunos medios alternativos de comunicación. También se desempeñó como gestor cultural,  organizador y ponente en foros nacionales, regionales, municipales e institucionales.

pensamientos de 21 \"Quién lo habrá escrito?\"

    1. Juan, muchísima alegría me dio al ver tu comentario. Espero que me acompañés hasta el final del libro con cada crónica que subiré cada ocho días. Un abrazo, mi hermano.

    1. Ányela. Gracias por tu comentario. Cada vez que podás esculcar este blog, encontrarás una crónica diferente – cada 8 días – para que caminemos la ciudad a partir de sus olores cotidianos. Un abrazo bien, pero bien literario.

    1. Gracias por tus generosas palabras. Sé que son sinceras y espero me acompañes – con tu lectura – en esta tarea semanal de subir una crónica para olfatear nuestra ciudad más de cerca. Un abrazo.

    1. María Eugenia. Muchísimas gracias por tus palabras. Vos sabés que se escribe para que alguien lo lea a uno cuando escriba, y me agrada muchísimo, que vos – promotora de la poesía con tus estudiantes – lea y opine sobre estas crónicas, donde somos protagonistas de sus calles y ruidos, ambientes y escenografías. Gracias por tu opinión e igualmente, para vos, un abrazo metafórico.

    1. Gracias, Ana, por el concepto que te producen estas crónicas de Así huele Medellín. En este espacio te seguiré esperando para que sigamos caminando los olores de la ciudad.

  1. Eres mi mejor recuerdo del cole.Amo mi ciudad y las fotos que le haz tomado. Gracias por tu ser y por ser maestro de maestros. Normalis por siempre. Poesia en el corazon.

  2. Un maestro que sin duda va a aportar mucho de su ser como es èl, tranquilo, sarcàstico,punzante,irònico y con un ojo de lince para ver la realidad como pocos.
    No tiene pelos en su lengua para decir las cosas como son y llamar las cosas por su nombre, sin dobles sentido ni eufemismos.

    1. Marcela. Muchisimas gracias por tu generoso concepto. Gracias por por estar ahí – como la luna – y, como siempre – te espero en la próxima crónica.

  3. El profesor Barrientos , es el testimonio vivo de la coherencia entre el pensar , el decir y el hacer , siempre será mi faro luminoso por los caminos que recorro en mi devenir cotidiano. Mi inmensa gratitud por siempre a un ser maravilloso como docente , amigo y mejor persona.
    Sus crónicas , no se leen …Se viven…

    1. Rubencho. Gracias por tus palabras, demasiadas generosas para lo que intento plasmar. Gracias a vos por leer y opinar sobre estas crónicas, que son parte de tu experiencia vivencial. Y como siempre te digo, te espero en la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *